El hermano menor del dios del trueno, Liam Hemsworth se le vio este Sábado en un bar con varios amigos. 

0
103

Liam Hemsworth se le vio este Sábado en un bar con varios amigos. Liam ha estado pasando el tiempo en un bar y restaurante en Byron Bay, Australia desde que su separación de la actriz y cantante Miley Cyrus se diera a conocer. 

Por lo que se ha visto, Liam parece ser el único que no ha estado con nadie desde su separación de Cyrus ya que Miley ha estado con Kaitlynn Carter y el ex de Brody Jenner. Incluso Brody ha estado con Josie Canseco, y bueno, luego está Liam que hasta el momento no ha podido entablar una relacion con alguien, y no se crean, el tiene muchas opciones sin embargo se puede decir que todavía no supera a la cantante.

Miley hace varios días sacó una nueva canción cantando sobre los frustrada y preocupada que se encontraba por Liam ya que este estaba abusando de drogas entre ellas píldoras y licor, algo que el absolutamente niega. Liam ha dicho varias veces que su separación de la cantante Miley Cyrus se debe al comportamiento de ella y un supuesto caso de infidelidad ya que al parecer, Miley habría tenido algo con Kaitlynn incluso antes de que la pareja se separara, sin embargo por lado de Miley se dice que ellos se separaron muchos meses antes. 

¿Encontrará Liam un próximo amor o volverá en algún momento con Miley?

Fuente: TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí