El hermano menor de los Jonas Brothers confesó que pensó en quitarse la vida

0
53

Aunque la mayoría del público solo conoce a Joe, Kevin y Nick Jonas, existe un cuarto hermano menor llamado Frankie, quien siempre se mantuvo alejado de los reflectores a diferencia de sus hermanos.

En los últimos años, Frankie ha estado formando su propia carrera como influencer a través de Tik Tok, donde recientemente reveló que durante su adolescencia tuvo problemas de adicción al alcohol y las drogas.

El menor de los Jonas hablo sobre como su juventud se vio marcada por los excesos que irónicamente consiguieron evitar sus tres famosos hermanos, y los cuales llegaron a un punto tan grave que trató de quitarse la vida.

«Odiaba mi vida y no quería estar aquí. Eventualmente, tras muchos años tratando de quitarme la vida por accidente, llegué a un punto en el que iba a hacerlo de verdad», relató Frankie.

VER TAMBIÉN:

Bad Bunny tendrá su primera pelea en WrestleMania contra el luchador The Minz (+VIDEO)

Si bien no quiso entrar en detalle sobre los motivos que le llevaron a empezar a consumir alcohol y drogas a una edad muy temprana, si confesó que el origen de todo fue su deseo de escapar.

Por suerte, el joven de 20 años pudo recibir ayuda profesional a tiempo y comenzar un tratamiento que, según sus propias palabras, le salvó y le ayudó a convertirse en una persona «diferente».

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí