¿El hermano de Daniela Alvarado, Carlos Daniel no esta de acuerdo con la relación de la actriz con José Manuel Suárez? (+CAPTURA)

0
21722

Al parecer, Carlos Daniel no estaba de acuerdo con el romance entre Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.

Según la cuenta de farándula «La Viperina«, dio a conocer que el hermano de Daniela Alvarado, Carlos Daniel se opuso a la relación sentimental entre la famosa y su ahora esposo José Manuel Suárez.

Y es que el pasado sábado 18 de septiembre se celebró la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez y para sorpresa de muchos el gran ausente de la celebración fue su hermano Carlos Daniel Alvarado quien no estuvo presente en el casamiento ni en la fiesta de boda.

Tampoco se pronunció a través de sus redes sociales para felicitar a su hermana en esta nueva etapa que vive al lado de su amor. Por esta razón, cientos de seguidores se preguntan si existe algún tipo de problemas entre los hermanos.

De acuerdo con «La Viperina», el motivo del porqué Carlos no asistió al bodorrio de su hermana se debe a que están peleados. El influencer detalló que la causa de la pelea pudo haber sido por las diferencias políticas entre ellos, y que además el muchacho siempre se manifestó en desacuerdo con la relación de Daniela con José Manuel Suárez.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí