“El Henry del 8” – Las burlas hacia Henry Falcón tras aparecer haciendo ejercicio en plena calle (+VIDEO,+CAPTURAS)

0
246

El político generó controversia en las redes tras la publicación del cómico vídeo

 

Por medio de las redes sociales se viralizó un vídeo del ex alcalde de Barquisimeto, Henry Falcón, dónde aparecía haciendo ejercicio en plena calle. Sin embargo, la manera en la que el político venezolano estaba entrenando le causó gracia a más de uno, de hecho algunos aseguraron que con este tipo de ejercicio «no estaba haciendo nada». El vídeo generó cientos de reacciones y comentarios de burlas por parte de los usuarios.

VER TAMBIÉN =UNA LOCURA- Viralizan video de un hombre conocido como “el señor de las ratas”, que cuida y alimenta a estos animales en el Mercado de Coche 

Hasta el momento el también abogado no se ha pronunciado al respecto para hablar sobre este vídeo, pues a pesar de que algunos aleguen que lo grabaron desprevenido, es evidente que sabía que lo estaban grabando en ese preciso momento. Los usuarios por su parte no tardaron en comparar al político con el reconocido personaje de «El Chavo» por la manera en la que estaba entrenando, ya que es bastante parecido a uno de los típicos movimientos de este icónico personaje mexicano.

Asimismo, estos fueron algunos de los comentarios que hicieron chistes sobre el metraje.

«El Chavo cuando se contentaba.»

«El Henry del 8.»

«De broma y se le salen las bolivarianas con ese short. Igualito al Chavo del 8.»

«No está haciendo nada con ese movimiento descontrolado.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí