EL HAMPA SUELTA – «Te están robando la batería del carro», interrumpieron a dirigente de Bandera Roja en una entrevista (+VIDEO)

0
251

Mientras un dirigente de Bandera Roja daba una entrevista en una televisora de Cumaná fue objeto de un presunto hurto.

El venezolano de a pie enfrenta día a día una cantidad de problemas que lo agobian, entre las fallas en los servicios públicos, la hiperinflación que ha pulverizado sus ingresos, el coronavirus y por si fuera poco, un problema de vieja data, el hampa desatada.

No existe un momento en que alguien se pueda descuidar, a cualquier hora, los antisociales pretenden apropiarse de carteras, mercados y hasta aceite, cauchos y baterías de carro.

VER TAMBIÉN – «Me sentí tan rara en el escenario» dijo Gaby Espino en los ensayos de los Premios Billboard 2020 (+VIDEO)

Esto le ocurrió a un dirigente de la agrupación política Bandera roja, quien enviaba un mensaje de «reflexión» a Nicolás Maduro.
El hombre sugería a Maduro «abrir una compuerta para todos los venezolanos» cuando alguien que estaba tras las cámaras le advierte: «Te están robando la batería del carro».

El hombre soltó el micrófono, se paró  y salió corriendo a tratar de impedir el acto delictivo. Ojalá lo haya podido lograr, sino le sale comprar una batería que solo se paga en la moneda verde del imperio tan común ahora en Venezuela.

Las reacciones no se hicieron esperar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí