EL GRINCH – Kate del Castillo y el maltrato a su hermana en la cena familiar que causó polémica (+VIDEO)

0
462

El nombre de Kate del Castillo se volvió viral en redes sociales debido a un controversial gesto en la reunión familiar navideña.

Verónica del Castillo, hermana de la popular protagonista de la Reina del Sur, se encontraba grabando el video de la cena familiar navideña y aprovechó que toda la familia estaba reunida para grabar el encuentro, no obstante a la actriz le molestó que pasarán su rostro frente a la cámara.

En este sentido en el videoclip publicado por la familia se puede ver como la familia se mostraba contenta pero Kate arruinó el momento cuando le empujó el teléfono a su hermana Verónica y se le quedo viendo con cara de odio.

VER TAMBIÉN – A pesar de tener coronavirus, Toni Costa se aventuró a pasar la Navidad con su hija Alaïa

Asimismo Kate le dijo a su hermana “¿Qué haces? Hola” haciendo seña para que no pasará su rostro en la cámara, a lo que esta le respondió “¿Qué? Saluda, es Navidad no seas Grinch».

Finalmente aunque algunos criticaron su mala actitud con la familia, otros cuestionaron que la famosa es una persona muy privada y es normal que no quiera mostrar su vida privada en redes sociales «Solo que no quiere publicar nada en redes por que ella siempre está en cámara por su trabajo y quiere solo disfrutar en privado» comentó un usuario.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí