El gran momento que vivió Brendan Fraser, rompió en llanto tras recibir ovación por su nueva película

0
157

Hace unos días obtuvo lugar la proyección del filme “The Whale” que fue protagonizado por Brenda Fraser en su papel como un profesor universitario de literatura. En el cual tuvo aumentar casi 300 kilos de peso. Debido a la magnífica interpretación le valió una sonora ovación por parte de los asistentes, la cual se prolongó durante seis minutos, en los que se pudo ver al protagonista muy emocionado, hasta el punto de romper a llorar, viviendo el momento con mucho sentimiento.

Este filme fue el regreso para el actor tras una lucha de muchos años donde tuvo que lidiar con la depresión tras todos esos malos momento que le toco vivir, el polémico divorcio con Afton Smith, el abuso de sexual por parte del periodista Philip Berk y las terribles consecuencias de hacer sus propias escenas de acción.

Por este motivo haber sido contemplado, y ver como todos se ponían de pies para aplaudir, fue el mejor momento que ha vivido en mucho tiempo.

El filme está basado en la obra homónima de Samuel D. Hunter. Sadie Sink, Samantha Morton, Ty Simpkins, Hong Chau y Sathya Sridharan completan el reparto del filme. En el cual Fraser pasaba seis horas diarias de maquillaje, y tuvo que usar un traje protésico que le cubría todo el cuerpo, y que le hizo ganar casi 140 kilos.

The Wale | Festival de Venecia

La pieza del torso era casi como una camisa de fuerza con mangas que, retocada a mano, se veían idénticas a la piel humana, hasta los pelos estaban cortados y puestos a mano”, señaló el actor.

Redacción Gossipzvla fuente Pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí