¡El gran ganador! Daddy Yankee arrasa en los premios Kids Choice Awards México 2019 (+FOTOS)

0
70

Daddy Yankee tuvo una participación arrasadora en los premios Kids Choice Awards, siendo el ganador del premio a la categoría “Hit Favorito”.

Ramón Luis Ayala Rodríguez mejor conocido como Daddy Yankee estuvo presente en los premios Kids Choice Awards en donde resultó ser el ganador de la categoría “Hit Favorito” por su popular tema “Con Calma”. La premiación se llevó a cabo este fin de semana en el Auditorio Nacional de México y estuvo conducida por  Jaime Camil e Isabella de la Torre.

VER TAMBIÉN¡No te lo pierdas! Conoce la lista de los artistas latinos que se presentarán en los MTV Video Music Awards 2019

Daddy Yankee fue el encargado de poner a todos los presentes a bailar con sus exitosos temas, además de ser el ganador de la noche. Después de que Daddy recibió su premio, no perdió la oportunidad de darse el tradicional baño de “Slime” característico de los Kids Choice Awards.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kid Choice Awards @mundonick #concalma #Mexico 🇲🇽

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el 17 Ago, 2019 a las 3:44 PDT

El mismo Daddy Yankee confesó haber cumplido un sueño que tenía desde pequeño, ya que su infancia soñaba con bañarse en la gran ola de moco verde. A través de su cuenta de Instagram expreso lo siguiente:

“Desde niño esperando por este momento. El verdadero baño e’ moco El splash que todo chamaquito sueña!  #Slime #kidchoiceawards “Soy la envidia de mis sobrinos”.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Hoy”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí