El gran DJ Tony Guerra se presentará en la «Auténtica Noche de la Salsa Baúl» (+FOTO)

0
234

Este próximo 24 de Agosto se llevará a cabo en nuestro país la Auténtica Noche de la Salsa Baúl en el Gran Salón del Monasterio San Charbel en Quebrada Onda diagonal a la Casa del Artista.

Por su parte, este esperado evento que llega año tras año contará con la animación del gran Tigre Rafael, en donde los fanáticos de la salsa disfrutarán de un concierto nuevo con grandes figuras de este género latino.

Asimismo, el productor del show, Oswald Meza comunicó que sera una noche con un amplio repertorio en la cual el publico asistente no podrá olvidar este grandioso evento.

Por otro lado, entre los artistas que se podrán disfrutar en este gran concierto están los cantantes Lalo Rodríguez y Rafu Warner, acompañados por la autodenominada «Nena Sexy de la Salsa», Eukaris. Ademas, también se presentarán los dj más sonados del momento: dj Cámara lenta, dj Rosmel, dj Byakko, dj Maury.

Para traer a sus seguidores lo último en música electrónica, llegará el gran Dj Tony Guerra, puesto que es reconocido como uno de los Dj más cotizado a nivel internacional.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí