El gran ausente en la boda de Daniela Alvarado aparece para felicitar a su mamá Carmen Julia Álvarez

0
345

Carlos Daniel Alvarado demostró que en los supuestos problemas familiares no está involucrada su mamá

 

La actriz venezolana Carmen Julia Álvarez hoy está de cumpleaños, artistas, familiares y allegados de artista se han pronunciado en las redes sociales felicitándola por un año más de vida compartiendo fotos de ella. Entre esos está su hijo Carlos Daniel Alvarado, mismo que reapareció en su cuenta de Instagram publicando una foto junto a su madre con un divertido mensaje enviando felicitaciones en su día.

«Esta princesa @carmenjuliaalvarez está de cumpleaños. No voy a decir la edad para que no se ponga brava conmigo, aunque ella siempre dice su edad orgullosamente. Te amo mami linda» escribió el actor.

VER TAMBIÉN = ¿Y su hermano? – Leonardo Villalobos asegura que él iba a llevar a Daniela Alvarado al altar (+VIDEO)

Sin embargo usuarios en las redes se extrañaron por la aparición de Carlos, ya que como es sabido él no estuvo presente en la boda de su hermana Daniela Alvarado con José Manuel Suárez, celebrada el pasado 18 de septiembre. No cabe duda que la ausencia de su hermano en uno de los días más importantes de su vida levantó las dudas.

Aunque ninguno de los familiares haya dado declaraciones sobre esto, lo cierto es que muchos pensaron que había una disputa familiar. Cabe mencionar que los medios de comunicación allegados a la familia Alvarado no han tocado este tema.

Internautas alegan que tal vez la familia ha estado manteniendo en secreto sus propios asuntos, ya que Carlos tampoco ha dado explicaciones sobre cuál fue la razón tan importante para no haber estado presente en la boda de Daniela. Aún así muchos esperan obtener respuestas sobre todo este asunto.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí