El gracioso video de TikTok en el que aparecen Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena que se hizo viral (+VIDEO)

0
1131

El TikTok tiene tantas posibilidades y gracias al recurso del lip sync sirve para doblar canciones, la tiktoker y comediante Marifer Cabrera ha expresado con humor, sus despecho por el actor Luciano D’Alessandro ante su romance con la periodista María Alejandra Requena.

«Mi sueño se terminó cuando ella apareció, yo era tan feliz con él y ahora me pregunto, como sigo con este amor…» dice la canción de la tiktoker @mariferlaras mientras señala a María Alejandra y  a Luciano.

Lo más seguro es que Luciano haya roto unos cuantos corazones ante la legión de admiradoras que tiene por todo el mundo.

Desde que empezaron su relación la pareja se muestra muy romántica en las redes sociales tras confirmar su romance hace tan solo unos días, se le ha visto juntos de visita al médico para colocarse el complejo vitamínico B12, así como celebrando Halloween de forma íntima.

VER TAMBIÉN – ¿ENTONCES?- ¿Qué es lo que está pasando entre Luis Olavarrieta y Viviana Gibelli?

Existían rumores del noviazgo entre la periodista y el actor, ya que subieron fotos en las que coincidían los lugares, sin embargo, ya todo se aclaró cuando el 29 de octubre los venezolanos confirmaron su relación subiendo el mismo video. Él escribió en la publicación «Si, ella», mientras que Maria Alejandra expreso lo siguiente:  «¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor! »

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí