‘El Gordo y la Flaca’ envía mensajes de solidaridad a ‘Despierta América’ tras diagnóstico de Alan Tacher (+VIDEO)

0
276

Aunque internamente ambos programas llevaban una rivalidad que se originó con la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, este jueves 16 de julio se dejaron los rencores de lado y Lili Estefan y Raúl de Molina, expresaron su solidaridad hacia sus compañeros.

Luego que este jueves el programa ‘Despierta América’ se hiciera con sus presentadores desde sus casas, tras darse a conocer que uno de ellos, Alan Tacher, diera positivo a COVID-19, ‘El Gordo y la Flaca’ comenzó su show mandando buenos deseos a sus colegas.

“Queremos enviarle un mensaje de solidaridad a nuestros compañeros de ‘Despierta América’ ya que el coronavirus ha tocado demasiado cerca al show”, comenzó diciendo Lili apenas empezó el programa.

VER TAMBIÉN: 

Laura Flores se sometió a otra cirugía debido a un síndrome y mostró los resultados (+VIDEO)

Además explicó que Alan Tacher y su esposa Cristy habían sido diagnosticados con Coronavirus, y que había varias personas del equipo que posiblemente resultaron contagiados. Por su parte Raúl también les envió un mensaje de apoyo deseándoles una pronta recuperación.

Cabe mencionar que el pasado miércoles 15 de julio, Clarissa Molina informó que tenía el virus, por lo que después de hablar con el doctor Marlow Hernández, De Molina fue el primero en sugerir que todos se fueran a sus casas.

Seguidamente, el programa matutino tuvo que tomar esta misma medida de emergencia, ya que no solo los presentadores, sino todos sus trabajadores y colaboradores fueron puestos en cuarentena.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí