El gesto que tuvo Shakira en la retirada de Piqué

0
1278

El pasado sábado se vivió el último partido oficial de Gerard Piqué con el Barcelona ya que anunció su retiro, su ex pareja, Shakira, tuvo un gesto muy lindo para con Piqué.

La vida de Gerard Piqué dio un giro de 180 grados desde el momento en que se hizo oficial su separación con la cantante colombiana, Shakira. Ya han pasado casi 5 meses desde esta noticia y todavía salen todo tipo de informaciones sobre estas dos personalidades. Lo más reciente fue el gesto que tuvo la colombiana con el ahora ex futbolista español.

El pasado sábado fue el último partido del español con el equipo de toda su vida. Entre lágrimas y muchas emociones, Piqué le decía adiós al Barcelona, al Spotify Camp Nou y a todos los aficionados del equipo culé, los cuales no se cansaron de ovacionar al español por su larga trayectoria. «A veces querer es dejar marchar», dijo con tristeza el defensa culé.

El gesto que tuvo Shakira con su ex pareja, fue dejar que sus hijos, Milán y Sasha, estuvieran presente dentro de la cancha junto a su padre, a pesar de que la custodia de los pequeños por el momento es de la colombiana.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí