El gesto que tuvo Irrael Gómez hacia un jardinero venezolano deprimido por no tener empleo (+VIDEO)

0
212

En redes sociales se hizo viral la historia de un jardinero venezolano que cayó en depresión luego de quedarse sin empleo.

VER TAMBIÉN: INCREIBLE — Así aumentó de seguidores en Instagram Claudia Baseggio tras ser señalada como la novia de Irrael Gómez (+CAPTURA)

A través de un desgarrador video la hija de este hombre caraqueño narró la difícil situación por la que se encontraba atravesando su papá.

En el audiovisual explica que su padre quebró la empresa de flores en la que trabajaba en el 2017 y desde entonces todo cambió para su familia. Desde que la empresa cerró las puertas este jardinero no volvió a conseguir empleo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Estar sin trabajo y no poder ayudar económicamente a su familia llevó a este venezolano a una fuerte depresión. Por fortuna, los buenos somos más.

Decenas de personas etiquetaron a Irrael Gómez en redes sociales para que ayudara a esta familia. En medio de su escándalo por la separación con Liarys Hernández, el influencer tuvo un gran gesto y decidió contratar a este hombre como su jardinero.

La magia de las redes sociales, les presento al nuevo dueño de mi jardín”, escribió el influencer anunciando que le consiguió empleo al señor.

La historia de vida de este jardinero es fuente de motivación para cientos de venezolanos que hoy la pasan mal, pero sin perder la esperanza de un mejor mañana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí