El gesto que hizo Eminem en el Super Bowl prohibido por la NFL (+VIDEO)

0
540

El rapero Eminem desafío las reglas de la National Football League durante el show de medio tiempo.

El Super Bowl LVI se llevó a cabo la noche del domingo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood, California, agregando que entre los invitados especiales al show de medio tiempo dedicado al rap y al hip hop, fue el artista Eminem. En este sentido, el famoso artista desafió las directivas de la NFL que le había prohibido hincar la rodilla en el suelo (signo de protesta contra el abuso y el racismo).

En el final de su show, Eminem posó una rodilla sobre el escenario y bajó la cabeza, un gesto que fue prohibido luego de que el jugador de fútbol americano y activista Colin Kaepernick se arrodillara en signo de protesta durante el himno estadounidense en la previa de los partidos.

VER TAMBIÉN – Adele sorprendió al hacer pole dance en un club nocturno gay de Londres (+VIDEOS)

Eminem se arrodilla durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 56 de la NFL entre los Rams de Los Angeles y los Bengals de Cincinnati, el domingo 13 de febrero de 2022 en Inglewood, California. (Foto AP/Chris O'Meara)

Cabe destacar que, este gesto de la NFL enfureció a Donald Trump, el ex presidente de los Estados Unidos, incluso llegó a atacar a los jugadores y a pedir que cesara el gesto, no obstante Eminem es fiel a sus creencias y pasó de cualquier regla.

Finalmente, usuarios rindieron homenaje a Eminem en redes sociales por apoyar a la comunidad afroamericana y el movimiento Black Lives Matter, mientras que otros rechazaron el hecho de que haya roto las reglas.

Redacción Gossipvzla con información de TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí