El gesto de Bad Bunny a Paquita La del Barrio en los Latin Billboard que se hizo viral (+VIDEO)

0
533

La cantante provocó la risa del público en un breve momento que compartió en el escenario junto a Bad Bunny.

El jueves 23 de septiembre se llevó a cabo los Premios Billboard para distinguir a los cantantes latinos por sus éxitos musicales. Por este motivo, la academia reconoció el esfuerzo de la artista mexicana Paquita la del Barrio a quien se le entregó el Premio Billboard Trayectoria Artística.

Cabe destacar que, a la hora de recibir el premio y dar su discurso, Paquita no alcanzaba la altura del micrófono, debido a esto el cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a todos cuando se subió al escenario repentinamente para sostenerle el micrófono a la cantante.

VER TAMBIÉN – Camila Cabello dio emotivo mensaje a Cuba en los Premios Latin Billboard 2021 (+VÍDEO)

En este sentido, la cantante bromeó con el conejo malo «¡Eres un inútil!», frase por la cual es reconocida. Seguidamente, Paquita expresó a sus seguidores «Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta. Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárrselas y darles a ustedes todo lo mejor, lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros».

Finalmente Bad Bunny se ha hecho viral en redes sociales tras su gesto de cortesía al quedarse sosteniéndole el micrófono a Paquita la del Barrio durante todo su discurso.

Redacción Gossipvzla con información de El Nacional 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí