El Gerente de El Nacional: ‘’Están todos los recursos legales para enfrentar un juicio internacional contra el régimen de Maduro’’ (+VIDEO)

0
48

En una reciente entrevista,  el gerente general del diario El Nacional, Jorge Makriniotis explicó que en el informe que se planea llevar a la Corte Penal Internacional (CPI) se denunciará «la apropiación indebida, la persecución y la tranca económica que ha sufrido la empresa constantemente»,.

Asimismo, cree que existen todos los medios legales para ir a un juicio internacional tras la toma de la sede principal del periódico ubicada en Caracas.

VER TAMBIÉN: Presidente del Nacional Miguel H. Otero: “Nosotros vamos a publicar el titular ‘Venezuela regresa a la democracia’ en algún momento” (+Vídeo)

En este encuentro con el canal TV Venezuela, reiteró que no fue un embargo sino una toma ilegal por parte de los militares controlados por el régimen de Nicolás Maduro.

Seguidamente, dejó saber que los representantes del diario acudirán al Sistema Interamericano de Derechos Humanos y a las Naciones Unidas.

«Hemos recurrido al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), hemos emitido todos los recursos para que revisen la sentencia, hemos ido a fiscalía, hemos ido a la defensoría del pueblo, porque tenemos que defender no solamente a El Nacional sino a los inquilinos que estaban presentes en el momento del desalojo», comentó.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí