El genial regalo que le dio Travis Baker a la hija de Kourtney Kardashian en su cumpleaños (+FOTO)

0
217

Travis Barker le regaló una batería a la hija de Kourtney Kardashian, Penelope.

El baterista de punk rock de 45 años miembro de la banda blink-182 y The Transplants, Travis Baker, le regaló a la hija de su novia Kourtney Kardashian, Penelope Disick, una batería en celebración de su noveno cumpleaños.

En agradecimiento, la blogger de 45 años posteó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija  tocando la batería rosa que fue personalizada con su nombre, además compartió “¡Mi cumpleañera! Mi chica favorita en todo el mundo, estoy muy feliz y orgullosa de ser tu mamá”.

Travis Barker helps Penelope Disick learn to play the drums - News Logics

VER TAMBIÉN – Tristan Thompson fue criticado por un comentario a Khloé Kardashian «déjala en paz»

Mira el dulce regalo de cumpleaños que Travis Barker le dio a Penelope  Disick - E! Online Latino - VE

Además, en la nota de cumpleaños añadió «No puedo creer que tengas 9. Mi vida es muuucho mejor gracias a ti». Por si fuera poco, el nuevo novio de Kourtney le enseñó a la niña consejos de cómo usar su nuevo instrumento. 

«Penélope, eres una estrella de rock. FELIZ CUMPLEAÑOS 🎉», escribió Barker en la sección de comentarios de la publicación de Kardashian. Por otra parte, Scott Disick el progenitor de Penelope también la felicitó en su día tras ser el protagonista de un video con Maluma.

«¡¡¡¡¡Te amo mucho !!!!!! Y nunca dejaré de amarte todos los días por el resto de tu vida y te protegeré hasta el día de mi muerte. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PENELOPE!» recordó Disick.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí