«EL GÉNERO ES CULTURA»: Bad Bunny sale en defensa del reggaeton en los premios Latin GRAMMYs 2019 (+VIDEOS).

0
118

Tal parece que Bad Bunny decidió alzar su voz en nombre de sus colegas del reggaeton para reindivicar el género musical en los Latin GRAMMYs 2019.

El cantante puertorriqueño Benito Martinez Ocasio (Bad Bunny) fue galardonado con el premio al Mejor Álbum de Música Urbana en la vigésima entrega de los premios Latin Grammy que se celebró en Las Vegas, Nevada. El joven intérprete se alzó con el reconocimiento por la producción “X100PRE”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬 GRACIAS!!!!

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

VER TAMBIÉN: ¡SE LE VIO TODO! – Anitta presume su escultural figura con falda transparente en los Latin GRAMMYs 2019 (+FOTOS).

En el momento de recoger su premio, el cantante subió al escenario con pantalones cortos y un vaso en la mano dejándose ver algo emocionado Bad Bunny, así mismo no dejo pasar por alto la oportunidad para defender su género musical, el reggaeton.

No había estado tan nervioso en mi vida. Mis amigos me dijeron que prepara algo para decir pero no quise. Estoy agradecido con Dios, con mi familia que son los responsables de que sea quien soy y no importa lo alto que me lleve la gente sigo con los pies en la tierra. Agradezco al productor Tainy, a los músicos, a toda la gente que pertenece a la academia. Con todo respeto les digo que el reguetón, la música urbana, es parte de la cultura y la música latina. Pero los que trabajamos el reggaetón tenemos que trabajar duro. El género se ha vuelto todo views y números. Vamos a echarle ganas, a traerle a la gente creatividad y genialidad. Hay que ponerse a trabajar”. Mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@badbunnypr gana su primer Grammy Latino por su disco ‘x100pre’.

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Por otra parte, el intérprete de «Mía» fue el encargado de cerrar el show con su tema «Callaita» que puso a bailar a más de uno al final de la importante gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bad Bunny cerró los Latin Grammy con “Callaita” … ¿Cuál es tú reacción?

Una publicación compartida por TrapHouseLatino.Net #THL 🔥🏚🔥 (@traphouselatino) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí