El ganador del sorteo de General Import promocionado por Karina James los denuncia de no haberle entregado el premio «Perdí confianza en ellos» (+VIDEOS)

0
241

El joven ha demostrado ciertas irregularidades por parte del equipo de General Import a través de sus redes sociales

Un hombre identificado como @ahmedcontasti en su cuenta de Instagram ha difundido denuncias en contra de la reconocida empresa General Import, ya que como es sabido, recientemente habían anunciado un sorteo de un carro que comenzó desde el pasado mes de diciembre. Ahmed ha pedido encarecidamente a sus seguidores y diferentes figuras públicas para hacer la denuncia pública y exigir la entrega del premio.

«Denuncio públicamente @general_import una vez me declaran ganador y las personas se retiran del lugar me llama a decirme que yo no soy el ganador del premio, por favor apoyen esta denuncia, tengo los soportes correspondientes.» escribió el individuo en una de sus publicaciones.

VER TAMBIÉN = Causó Polémica – Periodista denuncia que no lo dejaron entrar a Farmatodo con su mascota y generó burlas (+COMENTARIOS)

Por otra parte, cabe mencionar que el sorteo fue promocionado por la animadora del programa Portada’s, Karina James, la cuál fue quién anunció al ganador a través de un vídeo que fue publicado en la cuenta de Ahmed. El hombre aseguró que desde el 27 de diciembre le comunicó lo sucedido a varios medios para explicar las irregularidades, comentando que el equipo de General Import sólo le explicó que estarían investigando las denuncias.

«Sólo recibí una llamada anoche a las 8:00PM por parte de una representante de mercadeo, quién me indicó que iban a llegar a fondo del asunto y posteriormente se comunicaban conmigo.» explicó en otra de sus publicaciones.

Hasta el momento Ahmed continúa difundiendo las pruebas para establecer la denuncia legal en contra de la empresa, misma que ha señalado de «ladrones» por no entregar el premio correspondiente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí