EL FUTURO ESTÁ AQUÍ- New Hampshire aprueba “Ley Supersónico” que permite usar autos voladores en ese estado

0
78

Por su parte, en el estado de New Hampshire se hizo legal que los autos voladores circulen en el territorio de los Estados Unidos.

A su vez, se pudo conocer que La Legislatura del Estado de New Hampshire aprobó en los últimos días el uso de autos voladores, luego de que el gobernador Christopher T. Sununu  diera pie a un Proyecto de Ley de la Cámara de Representantes 1182, con el que queda totalmente legal que los ciudadanos manejen un “avión transitable”, más conocido como un automóvil volador.

los vehículos voladores tendrán que despegar y aterrizar desde una pista de aterrizaje real. Tras la aprobación de esta nueva ley que dictamina que pueden conducir hasta llegar a esta pista y regresar usando las vías públicas. New Hampshire se convierte en el primer estado de Estados Unidos en legalizar el uso de  automóviles voladores.

Por otro lado, cabe acotar que la ley estatal va dedicada a los llamados “aviones de carretera” y tendrá a su disposición una comisión que estudiará y determinará qué automóviles pueden ser conducidos en la vía pública y cuáles podrán volar.

Va dirigida a las compañías que quieren fabricar y vender autos voladores. El mismo proyecto habla del registro de carreteras para los “autos voladores”, con normas para inspecciones y accidentes.

Este tipo de vehículos no podrán despegar en vías públicas. Las cuales serán usadas solo para conducir hasta el aeropuerto donde si puedes despegar el auto volador.

PARA VER LAS FOTOS ENTRA AQUÍ

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí