¿El futuro de la moda? – Diseñadora hace pasarela virtual sin modelos y con tecnología 3D (+VIDEO)

0
119

La fashionista africana Anifa Mvuemba tuvo la iniciativa de presentar su colección de moda con una producción realizada con un ordenador en versión 3D.

La cuarentena por el brote de COVID19 en el mundo ha obligado a que muchos trabajadores paren sus actividades laborales de igual manera todo tipo de eventos que involucren gran aglomeración de personas fueron suspendidos. Por lo que, las personas han tenido que ingeniárselas para seguir trabajando desde casa durante la contingencia.

VER TAMBIÉN: EN PLENA CUARENTENA – Maluma presume su lujosa colección de autos (+FOTO)

Tal ha sido el caso de la diseñadora de moda nacida en África Anifa Mvuemba de 29 años de edad quien utilizando su ingenio y creatividad decidió hacer un desfile de moda totalmente virtual en el que no hubo modelos y todo el protagonismo lo tiene la ropa. Su nombre está hoy en boca de todos por presentar su nueva colección con una pasarela online, renderizando el movimiento textil en 3D.

Anifa, directora creativa de Hannifa, tiene 29 años y reside en Baltimore (EE.UU.) e hizo este vídeo para compartir su trabajo en Instagram Live pensando solo en la gente que no puede acudir a sus desfiles tras la pandemia.

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí