El futbolista venezolano Yeferson Soltedo dio positivo para COVID19

0
56

Yeferson Soltedo ha dado positivo al test del COVID19.

El futbolista venezolano, Yeferson Soteldo, dio positivo por coronavirus el pasado miércoles 9 de diciembre y se perdió el duelo de Copa Libertadores entre el Santos y Gremio de Porto Alegre.

En ese sentido, el equipo informó que durante el viaje a Porto Alegre, este martes 8 de diciembre; el venezolano presentó fiebre y dolor de garganta. Previamente el sábado se realizó el test para detectar el virus y dio negativo.

VER TAMBIÉN: “Pobre hombre, otra víctima” Marjorie de Sousa tiene nuevo novio y así reaccionaron en las redes (+CAPTURAS)

El venezolano ya fue aislado y, según apuntan, no viajó en el autobús con el resto de sus compañeros. Más tarde el encuentro entre Gremio y Santos culminó en en empate a uno.

El criollo fue clave en los octavos de final contra Liga de Quito, anotando uno de los dos goles de su equipo en la altura de la capital ecuatoriana que sirvió para que Santos clasificara a la siguiente ronda.

“Sin embargo, por precaución, Santos optó por hacer un nuevo examen de Covid-19 al jugador después de presentar los síntomas y el resultado fue positivo”, agregó el conjunto mediante su cuenta en Twitter.

Explicando que con eso, el futbolista quedó aislado en el hotel de Porto Alegre y no jugaría en el campo de la Arena do Gremio.

Redacción Gossipvzla» y fuente Maduradas,.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí