El futbolista venezolano José Viera fue condenado a 21 años de prisión por abusar de su exnovia

0
599

El futbolista mantuvo secuestrada a su exnovia durante varias horas en el año 2020

El Ministerio Público informó sobre la pena impuesta para el deportista de 23 años, José Viera, quién mantuvo en cautiverio a su exnovia en el estado Barinas durante casi 24 horas. Cabe recordar que este hecho ocurrió en febrero del año 2020 y causó gran revuelo en aquel entonces.

VER TAMBIÉN = Natasha Araos envía emotivo mensaje a Chyno Miranda «Son tantas cosas bellas las que quiero desearte» (+Video)

Aquel día Viera secuestró a la joven de 21 años y la encerró dentro de su vivienda, luego de esto, su exnovia casi logró escaparse pero él la alcanzó para volver a encerrarla en su casa, atándola y abusando de ella en carias oportunidades.

«Una vez en el lugar, la muchacha, forcejeando con Viera, logró zafarse y comenzó a correr pidiendo ayuda, pero el hombre la alcanzó… Luego se la llevó y la ató dentro de su vivienda» explicó el Ministerio Público.

Afortunadamente la joven huyó mientras el agresor estaba dormido y le pidió ayuda a una vecina, quién buscó una patrulla e inmediatamente fue detenido, siendo acusado de violencia sexual agravada, violencia psicológica, violencia física agravada, amenazas agravadas y privación ilegítima de la libertad.

Asimismo, el futbolista fue condenado a 21 años y cinco meses de prisión.

Redacción Gossipvzla y La República

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí