El futbolista venezolano Daniel Pereira es electo como el número 1 del draft de la MLS

0
113

El destacado mediocampista venezolano, Daniel Pereira fue nombrado como el número uno global del SuperDraft de la MLS por la franquicia expansión de la liga norteamericana: Austin FC.

El criollo fue anunciado por el director deportivo del conjunto de Texas, Claudio Reyna tras ser considerado como su primera opción, por lo que por fin el volante cumplirá su sueño de jugar de forma profesional.

VER TAMBIÉN: Detienen al actor de Radio Rochela Roberto Hernández por maltrato animal y ofrecerlos como sacrificios en rituales (+IMAGENES)

Pereira logró llamar la atención tras llegar al Draft por medio de Generation Adidas, además de que hace cinco años llegó con toda su familia a los Estados Unidos como turistas y ya en el país solicitaron asilo político, mismo que todavía no ha sido autorizado por migración.

El criollo jugó en la Universidad VirginiaTech y gracias a su desempeño en el programa Generation Adidas, se ganó un contrato profesional vía SuperDraft, mismo que ya llegó al ser elegido por el equipo Austin FC.

Se pudo conocer además que Pereira recibió la noticia de ser la primera elección junto a sus padres y en casa en Roanoke, Virginia. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí