El fuerte mensaje de Frida Sofía a Alejandra Guzmán en el día de las madres (+CAPTURAS)

0
148

Frida Sofía mostró su rechazó a Alejandra Guzmán en el día de la madre.

El día de las madres 10 de mayo en México, la modelo Frida Sofía demostró todo su amor a su madrasta Beatriz Pasquel, la esposa de su padre, Pablo Moctezuma, en lugar de su progenitora Alejandra Guzmán.

Cabe destacar que, la artista ha colocado por años a Alejandra Guzmán delante los medios de comunicación mostrando su rechazo hacía ella por no haberla cuidado como era debido durante su infancia y adolescencia, asegurando que dejó que su abuelo Enrique Guzmán abusara de ella.

Por este motivo, su venganza en este día especial fue mostrar amor a su madrasta Beatriz a quien colocó con un corazon en sus historias de Instagram.

VER TAMBIÉN – ¿QUÉ LE PASÓ? – Aislinn Derbez preocupa a sus seguidores tras ser operada de emergencia (+FOTO)

Así mismo, para todos los que la criticaron por no publicar ni un solo mensaje a la rockera quien le dio la vida, Frida añadió de forma contundente “Si tu amigo, pareja o algún familiar no quiere convivir con su mamá, no lo presiones. Solo esa persona sabe sus razones, respétalas”.

Finalmente, el mensaje también expresaba que no todas la madres son buenas pues «Hay Madres que encubren a los violadores de sus hijas» y «hay madres que dedicaron su crianza a insultar a sus hijos, creándoles inseguridades».

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí