El fuerte carácter de Osmel Sousa en la intimidad «Soy mala cama… Me molesta dormir con alguien» (+VIDEO)

0
268

El polémico Osmel Sousa rompe el silencio sobre su largo periodo de soltería.

El zar de la belleza, Osmel Sousa fue entrevistado por Luis Olavarrieta en su programa donde confesó que él nunca se había enamorado y que su carácter es lo que lo mantiene soltero.

De una forma bastante cómica y directa, el zar de la belleza se refirió a los comentarios que existen acerca de sus problemas para conseguir compañía y mantener relaciones estables. Admitió que de momento no está saliendo con nadie y se ha mantenido soltero durante ya algunos años.

TAMBIEN VER – El video de Osmel Sousa que causó furor “Luis Olavarrieta me pidió matrimonio”

En medio de risas, Osmel Sousa admitió también haber hecho un análisis de todas las personas con quienes ha estado y confesó públicamente que no le sorprendería si lo consideran ‘mala cama’.

El diseñador también declaró que él no cree en el amor. Afirmando que se trata de una simple ilusión, el zar de la belleza admitió no haber estado enamorado nunca. Y aunque sentía que el sentimiento era real y lo emocionaba, nunca duraba demasiado. Así lo contó cuando dijo que en múltiples ocasiones, cuando creía estar enamorado y la relación terminaba, solo estaba triste durante 3 días y luego lo superaba por completo.

Otra de las fuertes declaraciones hechas por el ex presidente de Miss Venezuela fue que además de su carácter complicado y malas destrezas en la intimidad, le era imposible dormir al lado de otra persona. Ya sea un ser humano o una mascota, Osmel Sousa admitió que solamente puede dormir solo y aunque viviera con alguien a la hora de descansar deberían hacerlo en espacios separados.

Redacción Gossipvzla y fuente Luis Olavarrieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí