El financista secreto de Epstein fue el padre de Ghislaine Maxwell

0
288

Un informante ha proporcionado a los abogados un testimonio jurado diciendo que Jeffrey Epstein fue financiado en secreto por el padre de su supuesta ex pareja, Ghislaine, el deshonrado barón de los medios Robert Maxwell, según el diario The Sun.

El pedófilo Epstein hizo una enorme fortuna con propiedades en todo el mundo, incluyendo su mansión en el Upper East Side de Nueva York; sin embargo, nadie ha demostrado exactamente cómo pudo ganar millones de dólares.

Al parecer, el misterio sobre los millones de Jeffrey Epstein puede estar en el padre estafador de su presunta compinche y pareja Ghislaine Maxwell, según un informe.

Robert Maxwell propietario de  varios periódicos había robado cientos de millones de los fondos de pensiones de su empresa antes de su misteriosa muerte en 1991, cuando fue descubierto flotando en el Océano Atlántico después de estar en su yate The Lady Ghislaine, que lleva el nombre de su hija.

Poco después de la muerte de su padre, Ghislaine huyó a la Gran Manzana y se comenzó a relacionar con Epstein, lo que la llevó a su detención a principios de este año por supuestamente manejar una red sexual de chicas.

Los posibles vínculos financieros entre Epstein y el padre de Maxwell fueron revelados por el explorador de modelos Jean-Luc Brunel en charlas hace casi 20 años, dijo The Sun. «Jean-Luc les estaba contando [a sus conocidos] cómo el padre de Ghislaine, Robert Maxwell, era una de las razones por las que Jeffrey Epstein tenía dinero», dijo uno de los antiguos socios al periódico británico.

“Dijo que Maxwell había sido uno de los primeros clientes de inversión de Epstein. Supuse que Maxwell había invertido en Epstein, quien luego usó ese dinero para hacer el suyo ”, afirmó la fuente.

La acusación fue registrada por los abogados estadounidenses que investigan los crímenes de Epstein y los de sus presuntos co-conspiradores, en forma de testimonio jurado, dijo The Sun.

El pedófilo condenado Epstein se ahorcó en su cárcel de Manhattan en agosto del año pasado mientras esperaba más cargos sexuales graves. Maxwell ha negado los cargos en su contra y Brunel también ha negado cualquier conexión con delitos sexuales.

Redacción Gossipvzla     Fuente NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí