El FBI allana la mansión del YouTuber Jake Paul y encuentran armas de alto calibre

0
366

El miércoles por la mañana los agentes del FBI presentaron una orden de allanamiento en la casa de Calabasas de la estrella de las redes sociales Jake Paul.

En la redada realizada alrededor de las 6 de la mañana, múltiples armas de fuego de alta potencia fueron incautadas, después de que agentes fuertemente armados en vehículos militares descendieron a la propiedad de Paul.

VER TAMBIÉN – QUE FUERTE – FBI allana una de las propiedades de Raphy Pina, mánager de Daddy Yankee y Natti Natasha

Un portavoz del FBI confirmó a TMZ qué la redada está relacionada con el arresto de Jake  Scottsdale durante una protesta de George Floyd en el mes de mayo.

Si bien está relacionado con una «investigación en curso». No se planearon arrestos, dijo el FBI. Sin embargo, la orden de allanamiento ha sido sellada por un juez.

Varias unidades del FBI vestidos con equipo táctico habían llegado a la mansión del influencer, después de ejecutar una orden de allanamiento,  informó TMZ.

Al menos 20 agentes federales fueron vistos viajando en una procesión de vehículos militares, incluido un camión blindado, durante la operación. Varios autos marcados por el gobierno de Estados Unidos también fueron vistos en las cercanías.

Según TMZ, el abogado de Paul, Richard Schonfeld, confirmó que el joven de 23 años había estado fuera del estado durante la redada, y que además planean cooperar con la investigación.

Las imágenes aéreas de la redada, tomadas por ABC7, mostraban a los agentes saliendo de la mansión ubicada en Calabasas con varias armas en la mano, antes de cargarlas en vehículos policiales como evidencia aparente.

Algunos informantes le dijeron a TMZ que se desplegó un equipo SWAT para ingresar a la casa de la estrella viral. Estas unidades fuertemente armadas generalmente son llamadas durante situaciones que se consideran de alto riesgo, como las propiedades donde hay armas presentes.

Jake y su hermano mayor, Logan Paul, de 25 años, también una personalidad de YouTube, no son ajenos a la controversia y al problema legal. El mes pasado, el alcalde de Calabasas dijo que la ciudad estaba considerando tomar acciones legales contra Jake por organizar una fiesta muy ruidosa en su casa en medio de la pandemia de coronavirus. El video de la fiesta mostraba a personas jugando en una excavadora.

Además en mayo del 2019, una mujer informó al Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles que fue drogada en una fiesta en la casa de Jake Paul. Mientras que, Logan enfrentó intensas críticas después de subir un vídeo de un cadáver en el llamado «bosque suicida» de Japón en diciembre del 2017.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí