EL FANTASMA DE LA NOVIA – Misteriosa ‘imagen’ de una mujer es captada por las cámaras de seguridad de un sitio en construcción

0
324

La escalofriante imagen de una mujer caminando en la madrugada por un sitio en construcción ubicado en el centro de una ciudad en Inglaterra, fue captado por la cámara CCTV del lugar.

VER TAMBIÉN – EN CHINA – Un gigantesco sumidero se traga 21 vehículos (+VIDEO)

La inquietante visión que ha desconcertado a los jefes de seguridad que trabajan para el sitio ubicado en la Calle Sherborne, Birmingham, fue captada por CCTV en la oscuridad y en la madrugada del martes 18 de agosto.

La imagen marca la silueta de una mujer que parece llevar un vestido y un objeto en sus manos, mientras pasa junto a los materiales de construcción en el sitio.

El personal de seguridad fue alertado después de que una cámara con sensor de movimiento captó movimiento y tomó la siniestra imagen.

Adam Lees, director gerente de Limitless Security, dijo: «Brindamos seguridad para el sitio de construcción en la Calle Sherborne, en el centro de la ciudad de Birmingham. En las primeras horas del martes, tuvimos una alerta que una cámara con sensor de movimiento había detectado en el sitio”.

Adam Lees

«Las imágenes llegan a mi computadora portátil, así que verifiqué y vi esa imagen. Notifiqué a seguridad en el lugar de inmediato, quien hizo una patrulla completa pero no encontró nada. Es increíblemente extraño. No tengo idea de lo que pudo haber sido, pero no dormí el resto de la noche». Agregó el hombre de 47 años.

Calle Sherborne

La alerta se emitió a las 1:53 a.m del 18 de agosto. Tres minutos más tarde, la seguridad en el lugar respondió y realizó una patrulla completa, encontrando el lugar despejado.

La fotografía de la supuesta aparición fantasmal en el sitio de construcción de Birmingham ha dejado a muchos rascándose la cabeza sobre si es genuina o un engaño. Sin embargo como dicen el refrán popular “De que vuelan, vuelan!”

Redacción GossipVzla con información de  Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí