El famoso actor Arturo Carmona confiesa el intento de abuso sexual que sufrió su hija (+VÍDEO)

0
107

Arturo Carmona revelo que su hija Melenie Villarreal estuvo a punto de ser acosada sexualmente por un desconocido.

El reconocido actor Arturo Carmona hablo sobre el difícil momento que tuvo que atravesar su unica hija de 20 años de edad Melenie Virrareal al ser atrapada por un hombre que intento abusar sexualmente de la joven cuando se dirigía a la universidad.

VER TAMBIÉN: “MALDITA LISIADA”: La polemica reacción de Itatí Cantoral cuando le preguntaron por Frida Sofía (+VÍDEO)

Durante una entrevista con algunos medios de comunicación el interprete describió como sucedido el escalofriante episodio y en la forma en que su primogénita logró persuadir al sujeto.

«Aparentemente trataron de abusar de ella, mi hija estaba llegando a la universidad se estacionó en una de las calles aledañas y a la 1:00 PM le tocaba una clase iba corriendo ella porque se le hacia tarde, no había nadie en la calle». Mencionó el actor.

«Entonces llegó alguien que la estrujo, no paso nada más afortunadamente».

«Ella esta lastimada del hombro y del brazo».

«Mi hija logró zafarse y gracias a Dios no paso a mayores».

Cabe destacar que el artista aseguró que Melenie cuenta con un equipo de seguridad pero que ese día no fue a su instituto educativo acompañada por ellos.

«Mi hija tiene seguridad pero en ese momento no los llevo consigo, ademas ella tiene espacio en el estacionamiento de la universidad pero por acotar tiempo decidió estacionarse en una de las calles cercanas».

Finalmente aclaro que la joven se encuentra bien y envió un mensaje a los padres a que siempre estén al pendiente de sus hijos.

«Ella ya esta más tranquila, doy declaración sobre esto para llamar la atención a los papás y a sus hijos que no los descuiden de ninguna forma y también aviso a las autoridades de todo esto». Finalizó Arturo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

llenandome de pequitas

Una publicación compartida de Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí