El exuberante precio del reloj Richard Mille que luce «El Duke» Amoroso en Instagram (+Fotos)

0
167

El hijo de Elvis Amoroso lució su reloj de más de un millón de euros y otros lujos que se da como hijo de un millonario en redes sociales.

Recientemente, varios internautas en redes sociales no pudieron evitar realizar algunos comentarios en contra de “El Duke” Amoroso, quien es hijo del contralor chavista Elvis Amoroso, luego de que exhibiera públicamente la ostentosa vida que lleva como hijo de un millonario.

Entre las fotografías, lo que más resaltó fue un reloj de la marca Richard Mille, el cual tiene un precio de 1.15 millones de euros.

VER TAMBIÉN: Los memes que le hicieron a Mario Silva tras anunciar su «emergencia médica»: «La muerte viene por ti» (+Tweets)

Este reloj de alta gama conocido como el tourbillon cronógrafo de ratrapante McLaren creado en unidad con el equipo de la Formula 1 fue lanzado al mercado en el año 2017, sin embargo, con el pasar de los años ha pasado a formar parte de la lista de relojes históricos de la marca Richard Mille, son solo 75 unidades alrededor del mundo, lo que ha aumentado impresionantemente su valor comercial.

Luego de que se publicaran las fotografías en las que El Duke luce este impresionante artilugio, los comentarios sobre el tema no se hicieron esperar. Varios internautas aseguraron que el cantante se habría comprado este reloj con el “dinero de Venezuela que ha robado su padre”, entre otras acusaciones.

“Que vacile con el dinero robado toda la vida será un cantante frustrado que ni con todo el dinero del mundo pudo pegar”, “Que orgulloso se debe sentir ser millonario a costa de lo que ha robado su padre y que Venezuela sea uno de los países más miserables gracias a esa corrupción”, y más comentarios como estos fueron los que realizaron los internautas en Instagram.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí