El extraño mensaje de un hombre para el amante de su mujer: «no me importa que vengas a tomar una cerveza»

0
216

La carta de un hombre británico al amante de su esposa que se ha hecho viral en redes sociales por su reacción tan sutil.

El hombre cuya identidad no quiso revelar es un ciudadano de Reino Unido, el cual dejó impresionado a muchos hombres y mujeres por su respuesta ante una infidelidad, agregando que resultó ser muy pasivo y en vez de armar una escena de celos le hizo una invitación al amante de su esposa.

En este sentido, en el mensaje el hombre expresa: «Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella. Sé que la situación puede hacerla sentir sola, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera» lo cual dejó a todos fuera de lugar.

VER TAMBIÉN – La marca de maquillaje que recomienda Evaluna que uses

Asimismo la persona quien al parecer no dejó a su esposa al ver la escena infiel, al parecer dio permiso al amante para que siguiera acudiendo a su hogar, añadiendo: «En el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar. Saludos».

Seguidamente muchos de los internautas comentaron que ellos hubiesen creado un problema de la situación y que se le tomó muy relajado, además una persona insistió «Yo soy británico y no puedo entender si esto es un sarcasmo de nivel olímpico o si me perdí de algo».

Por último otros usuarios bromearon de forma sarcástica sobre la carta por ser tan permisivo con su matrimonio, alegando «Creo que la nota es demasiado agresiva y conflictiva, baja un poco el tono».

Redacción Gossipvzla con información de Clarín 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí