El exRBD Christian Chávez, «No me arrepiento de haber nacido gay»

0
250

El actor Christian Chávez hizo contundentes declaraciones sobre su sexualidad y los momentos difíciles que paso para aceptarse a sí mismo.

En una entrevista para el programa “Mónica y el Sexo”, de la cantante Mónica Naranjo del canal Cuatro Tv, el exRBD confesó que vivió un pasado tormentoso en el que incluso consideró el suicidio como una solución a sus problemas. Actualmente el mexicano dice que «no se arrepiente de haber nacido gay».

“Hoy amo lo que soy. Hoy agradezco a Dios haber nacido gay. No lo cambiaría por nada del mundo, porque me amo y porque sé que todo lo que he logrado, ha sido por esa parte de mí que tanto traté de negarla, pero que con el paso del tiempo me ha dado muchísimas lecciones y enormes satisfacciones”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

José Joel revela que Sergio Mayer no ayudó en el caso de José José (+VIDEO)

Además el también cantante señaló que disfruta plenamente de su etapa como tío, cosa que se evidencia en sus publicaciones de Instagram.

Christian anteriormente estuvo casado, pero no le fue bien, debido a que sufrió de maltrato físico. Ahora dejando atrás todo lo malo, se acepta como es y disfruta de su vida.

Fuente: La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí