¡El exorcismo de Dios se estrenó en Venezuela y es la pelicula mas taquillera!

0
656

¡El cine venezolano no está muerto!

Aunque desde hace mucho tiempo pareciera que la producción de material para la gran pantalla por parte de manos venezolanas se hubiera parado totalmente, pero el exorcismo de Dios parece haber llegado para desmentirlo en todo sentido.

El largometraje ha sido recientemente estrenado en nuestro país, atrayendo a una impensable cantidad de mas de 31 mil personas a los cines para disfrutarla.

El exorcismo de Dios se ha convertido no solo en la película mas distribuida en Venezuela, sino que también es la más distribuida internacionalmente, además de estar siendo un éxito rotundo en las salas de cine sin verse afectada por las grandes producciones hollywoodenses que también se encuentran en cartelera.

TAMBIEN VER – AY CRISTO- El susto que se llevó Alejandro Hidalgo, el director de «El Exorcismo de Dios» al llegar a Venezuela para estrenar la película

La película fue primero estrenada en Brasil donde debutó en el primer lugar en taquilla, siendo la primera vez que esto ocurre para cualquier largometraje venezolano.

Este fue producido por Alejandro Hidalgo en compañía de Joel Seidl, Antonio Abdo y Karim Kabche, quienes reclutaron a un elenco de actores de primera categoría, uniendo tanto a venezolanos como a otras nacionalidades.

La película se encuentra en la búsqueda de repetir su éxito en las salas de cine norte americanas, donde espera hacer su gran debut el día 11 de marzo, en mas de 50 salas de cine alrededor del país americano, donde en proyecciones previas recibió una gran acogida y aclamación por parte de críticos y de los afortunados que pudieron disfrutar de las primeras proyecciones de prueba de la película venezolana.

Redacción gossipvzla y fuente El Nacional 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí