El exmarido de Britney Spears fue visto en los disturbios en el Capitolio de EE.UU (+VIDEO)

0
248

Jason Alexander, exmarido de Britney Spears y amigo de su infancia, fue visto durante las protestas del Capitolio.

Luego de las protestas ocurridas en el Capitolio de Estados Unidos, este miércoles 06 de enero se informó que el primer marido de la artista Britney Spears, Jason Alexander, se encontraba en el lugar protestando a favor del presidente Donald Trump.

En este sentido, medios notificaron que Alexander fue ubicado como uno de los manifestantes tras haberse tomado una selfie en la reunión pro-Trump donde usaba un gorro en apoyo del presidente saliente. Por si fuera poco, Jason subió una imagen a su perfil de Facebook con el escrito: “DC. Aparecieron millones» para hacer referencia a su ubicación en Washington.

VER TAMBIÉN – ¿LA CONTAGIO? – El novio de Britney Spears, Sam Asghari, dio positivo por coronavirus

Britney Spears' Ex, Jason Alexander, Reflects on 55-Hour Marriage: 'I Was  in Love' - ABC News

Ahora bien, no es de conocimiento si Alexander estuvo presente en la revuelta de personas que irrumpieron en el edificio de forma ilegal o si solamente se encontraba protestando pacíficamente a los alrededores del lugar. Además, este año también fue visto protestando por el movimiento #FreeBritney fuera de un juzgado de Los Ángeles apoyando a la artista en lo que respecta a su tutela.

Finalmente, Jason Alexander y Britney Spears se casaron la mañana del 3 de enero de 2004 en la Pequeña Capilla Blanca para Bodas de Las Vegas cuando ella solo tenía 22 años por ende, la princesa del pop culminó con su matrimonio aproximadamente 55 horas más tarde.

Redacciòn Gossipvzla con información de La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí