El exitoso logro de Marian y Ya! que enorgulleció a sus fanáticos «Todo es posible» (+Fotos)

0
569

La venezolana celebró por todo lo alto un gran paso en su carrera profesional

Desde sus inicios, la influencer y humorista venezolana Marian Y Ya! ha prometido convertirse en toda una figura de las redes sociales y el mundo del espectáculo con su talento, de hecho, con cada uno de sus logros queda claro que su exitosa carrera va en auge. En esta ocasión, se trata de su proyecto teatral «Me la tiro de» en compañía de su Team Y Ya! dónde participan reconocidos influencers como Rafa Estanga y Luis Herrera.

VER TAMBIÉN = “Logré mi sueño más grande”: Influencer Marian y ya le regala un apartamento a su mamá (+VIDEO)

Tras haber iniciado en el Teatro, ahora esta obra estará disponible en la pantalla grande del cine nacional, más precisamente en Cinex. Ante esta excelente noticia, la venezolana ase pronunció en sus redes sociales mostrándose muy emocionada por este nuevo comienzo.

«No me cabe en el pecho el amor, la gratitud y la felicidad de haber llegado a la gran pantalla de mi país. GRACIAS ✨ a los que creen, a los que apoyan, a los que suman, a los que son luz. Que Dios siempre los acompañe porque desde su mano ¡TODO ES MÁS QUE POSIBLE!, GRACIASSSSS GRACIAS GRACIAS» escribió Marian.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí