El éxito de Netflix »The Kissing Booth» tendrá una tercera película (+VIDEO)

0
85

El elenco de The Kissing Booth se reunió para confirmar a sus seguidores que habrá una tercera película.

Cabe destacar que, hace escasos días se estrenó el largometraje de The Kissing Booth 2 en la plataforma de videos digitales, Netflix. Ahora bien, Joey King, Joel Courtney y el resto del elenco realizaron un en vivo para promocionar la secuela dejando como sorpresa al final que tendrán otro filme para el próximo año.

VER TAMBIÉN  – Muere Joel Schumacher: Director de “Batman y Robin”, “Dia de Furia” y “The Lost Boys”

Por este motivo, los protagonistas junto con los nuevos personajes Taylor Zakhar Perez, Maisie Richardson-Sellers y Meganne Young en la transmisión en vivo, comentaron que The Kissing Booth 3 no solo es un hecho oficial, sino que ya se grabó en su totalidad durante el verano pasado y se lanzará en 2021.

Esto quiere decir que ambas producciones fueron hechas consecutivamente e incluso para adelantar el proceso los jóvenes comentaron que en ocasiones filmaban escenas para ambas películas el mismo día. Finalmente, la actriz Joey King expresó tras el anuncio “Quiero agradecer a los fanáticos por su tremendo apoyo la explosión de amor ha sido tan real. Gracias a todos los presentes, todo esto ha sucedido”.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí