El exbeisbolista Sergio Mitre es condenado a 50 años de cárcel por matar a su hijastra de un año

0
474

La exestrella de las Grandes Ligas, Sergio Mitre, enfrenta una larga condena en prisión tras asesinar a una niña de un año y 10 meses.

El 12 de julio de 2020, Sergio Mitre golpeó fuertemente a su hijastra Inés, de un año y 10 meses de edad, hija de su entonces pareja, la cual ingresó al Hospital del Niño de Saltillo, en Ciudad de México.

No obstante, el cuerpo de la pequeña no superó el episodio de violencia y falleció poco después en el hospital, debido a un choque hipovolémico provocado por una posible hemorragia o deshidratación.

VER TAMBIÉN:

¿NUEVO NOVIO? – Karol G fue vista con misterioso hombre en Los Ángeles (+FOTO)

En ese entonces, tanto el jugador como su novia fueron detenidos, como principales sospechosos de un crimen. Sin embargo, la madre fue absuelta de los cargos poco después, argumentando que ella y su hija habían sido víctimas de violencia doméstica por parte de Mitre.

Ahora tras un año y medio de su arresto, Sergio finalmente fue condenado por este delito con una pena de 50 años de prisión. Además deberá pagar 50 mil dólares como reparación integral del daño y ofrecer una disculpa pública por sus actos.

El exjugador deja atrás una carrera de éxitos en la que se destaca su participación en relevantes equipos como los ‘Cubs de Chicago’, ‘los Brewers de Milwaukee’, ‘los Marlins de Miami’ y los ‘Saraperos de Saltillo’.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí