El ex novio de Mariam Obregón, Pepe Goitia confiesa su secreto más grande «me gusta que me chupen el cul0 mis novias» (+VIDEO)

0
393

Pepe Goitia reveló uno de sus secretos más íntimos.

El famoso influencer de origen venezolano Gabriel Goitia mejor conocido Pepe Goitia, sorprendió a sus seguidores al confesar uno de sus gustos sexuales.

VER TAMBIÉN: TOMA – Franklin Virgüez llama “Mmgvo” a un “chavista de mierda” por “pajuo” (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, el criollo realizó un top de 10 cosas sobre él. Sin embargo, al ser interrogado sobre su secreto más grande, el joven sorprendió a más de uno con su respuesta un poco inusual.

«¿Cual es tu secreto más grande?», pregunto el seguidor.

«Me gusta que me chupen el cul0 mis novias», respondió Pepe.

Cabe destacar que, el venezolano que se encuentra radicado en Colombiano hace tan solo unas semanas atrás rompió su relación de noviazgo con Valentina Gomez tras mantener un fallido romance con la también influencer venezolana Mariam Obregón.

Pepe Goitia, se caracteriza por hablar de temas variados desde relaciones sentimentales, amistades, videojuegos, ejercicios corporales hasta sexualidad. Por lo que, el joven no tiene tapujos para hablar de esos temas ni menos para mostrarse como Dios lo trajo al mundo en sus redes especialmente en Onlyfans.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí