El ex jugador de la NFL, Johnny Manziel se resbala saltando a un acantilado en un aterrador video

0
303

El ex mariscal de campo Johnny Manziel, es afortunado de no haberse lesionado después de intentar hacer un truco de salto en un acantilado.

Manziel de 27 años, compartió un nuevo video el lunes de una experiencia que pudo haberle costado la vida, en un intento de divertirse con sus amigos. El clip muestra a Johnny tratando de saltar de espaldas desde lo alto de una montaña para caer al agua.

VER TAMBIÉN – Mike Tyson dice que está de vuelta con un aterrador video de su entrenamiento

Sin embargo, se puede notar que el ex mariscal de campo de los Browns se resbaló antes de dar el salto, aunque afortunadamente pudo caer al agua y resultar ileso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Flawless execution

Una publicación compartida de Johnny Manziel (@jmanziel2) el

«Ejecución perfecta», subtituló Manziel el clip de Instagram, geoetiquetando el Parque Regional Lake Pleasant, ubicado cerca de Phoenix, Arizona.

Algunos de sus seguidores, incluido el ex receptor de los Gigantes Víctor Cruz, quedaron sacudidos por el video.

«Se puso espeluznante por un segundo», escribió Cruz; mientras que el ex jugador Brad Wing respondió: «Johnny Backflip».

La modelo Bianca Ghezzi también intervino diciendo: «Jesús JM no te rompas el cuello».

Las redes sociales de Manziel se han mantenido relativamente mansas en los últimos meses durante la pandemia de coronavirus. En marzo, el joven alentó a sus fanáticos a seguir las pautas de distanciamiento social, incluso burlándose de su historial de mala conducta:

«Si yo puedo quedarme fuera del club, cualquiera puede poner en cuarentena», dijo en ese momento.

Cabe mencionar que, Manziel salió de la NFL en el 2016, en medio de luchas personales, incluida su batalla contra el abuso de sustancias. En 2018, el joven habló sobre ser diagnosticado como bipolar, a pesar de intentar continuar su carrera como jugador en varias ligas con la CFL. Johnny jugó más recientemente en la AAF, sin embargo se retiró en abril del 2019.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí