El ex “Gladiador” Russell Crowe es capturado metiendo su mano en el trasero en público (+FOTOS)

0
70
(Photo by Angela Weiss / AFP)

En los últimos meses Russell Crowe ha sorprendido a sus fanáticos por su significativo aumento de peso, pero ahora es motivo de burlas por una foto.

Si bien Crowe de 55 años, tuvo que aumentar unos ‘kilitos’ para su nuevo proyecto cinematográfico “Unhinged”, en la cual interpreta a un psicótico acosador.

El actor neozelandés, fue fotografiado dentro del aeropuerto de Sydney en Australia el jueves con su asistente luciendo un poco peor.

Russell fue capturado metiendo las manos por la parte trasera de sus pantalones mientras esperaba en el restaurante Bar Roma. Que según reporta Page Six, se dirigía a su granja en Nana Glen, en el norte de Nueva Gales del Sur.

No está claro si el aumento de peso de Crowe es para un papel. Sin embargo, actualmente está filmando, según IMDb, la postproducción de “Unhinged” (Desquiciado).

Que según Variety, Crowe aparece en el lanzamiento de Solstice Studios junto a Caren Pistorius, quien interpreta a Rachel.

“La marca de una gran película es una que entretiene y genera conversación”, dijo el director Derrick Borte. “Creo, de una manera muy aterradora,” Desquiciado “hace exactamente eso”.

Crowe fue fotografiado en el set de “Unhinged” durante el verano con un aspecto diferente al habitual, ya que había perdido peso después de interpretar a Roger Ailes en “The Loudest Voice”, pero muchos especularon que la apariencia sería el resultado de un traje gordo.

A través de redes sociales, decenas de personas han compartido su transformación en comparación de su condición física cuando apareció en ‘Gladiador’ y ‘El Luchador’.

“¿Por qué tiene la mano bajando los pantalones? ¿En el aeropuerto?! # ThisIsY Me lavo mucho las manos en PUBLIC. ¡Ppl rascarse el c*lo y tocar cosas!” escribió una usuaria de Twitter.

Mientras que otra persona comentó: “Entonces, ¿Russell Crowe fue engordado para un papel? Sí, sí, yo también, hombre. Estoy gordo para un papel. Sí, para un próximo papel”

Cabe mencionar que el lanzamiento de “Unhinged” está planeado para el tercer trimestre de 2020.

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí