EL EX ESPOSO DE BRITNEY SPEARS – Kevin Federline acusa de maltrato físico al abuelo de sus hijos, Jamie Spears

0
343

Jamie Spears, el padre de Britney, ha sido acusado de abusar físicamente de su nieto mayor, y las autoridades están investigando las acusaciones hechas por Kevin Federline.

Supuestamente, un incidente tuvo lugar en la casa de Jamie Spears, el pasado 24 de agosto, cuando el hombre se comportó violentamente después de discutir con su nieto de 13 años, Sean Preston.

Según informó Kevin Federline, el ex esposo de Britney Spears, el papá de la cantante discutió fuertemente con el mayor de sus nietos, y atravesó una puerta antes de agarrarlo. Sin embargo, fuentes cercanas al caso indicaron que no había contusiones o heridas visibles para Sean.

Este accionar de Jamie, llevó a Britney a retirar a sus hijos de la casa de su abuelo y llevarlos a la casa de Kevin, quien no dudo en informar el incidente al sheriff del condado de Ventura al día siguiente.

El abogado del rapero, Mark Kaplan, le dijo a People: «Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa que condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden«, comentó Kaplan. «Britney hizo lo correcto, tomó a los niños y los sacó de allí, pero hay un trauma para los niños de todos modos».

Inicialmente, Federline buscó una orden de restricción antes de que los abogados de ambos lados, llegaran a un acuerdo para mantener a Jamie alejado de los niños.

Esa presentación se produjo solo 3 días después de que Kevin acudió a la policía sobre el presunto abuso.

 

No obstante, TMZ informó el martes 03, que Federline había recibido la custodia 70/30 de Sean y Jayden, con nuevos documentos judiciales presentados el 28 de agosto.

VER TAMBIÉN – Britney Spears y su ex Kevin Federline han llegado a un acuerdo de custodia para sus dos hijos

Sin embargo, The Blast afirma que se le ha otorgado a Federline «la custodia legal total» de sus hijos con Britney, y que al parecer, la cantante aceptó sus «demandas y términos de protección para los niños». Así mismo, la publicación afirma que las visitas de Spears serán «monitoreadas» y que a su padre, Jamie, ya no se le permite acercarse a los niños, temporalmente.

Cabe mencionar, que Kevin también tiene otros 4 hijos, aparte de Sean y Jayden: Sus hijos  mayores Kori Madison (16) y Kaleb Michael (14) con su ex prometida Shar Jackson y sus hijas con su actual esposa Victoria Prince: Jordan Kay (7) y Peyton Marie (4).

Fuente People

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí