La ex de Owen Wilson, Varunie Vongsvirates, le ruega que conozca a su hija de un año

0
515

La ex novia de Owen Wilson ha hecho una petición pública para que el actor pase tiempo con su hija, alegando que él aún no ha conocido a la niña de un año.

Owen Wilson acaba de recibir a una queja pública para que conozca a su hija con su ex novia Varunie Vongsvirates, pero según los informes, el actor «se niega a hacerlo».

La niña llamada Lyla, nació en octubre de 2018, y, según los informes, una prueba de paternidad más tarde determinó que Owen era el padre. pero aún no ha conocido a su hija, según Us Weekly.

«No quiere visitar [y no] quiere ninguna custodia de ella», dijo una supuesta fuente a la revista. Al parecer la estrella de “Marley & Me” incluso marcó la casilla de no visita en la corte en junio, agregó la fuente.

Para pena de Varunie su ex no ha conocido a su hija, ni ha estado en contacto con la mujer, quien fue su novia de «cinco años», y se separó antes de que Lyla naciera.

Por su parte, Varunie ha publicado algunas fotos dulces de su hija en su cuenta de Instagram y parece que le ha dado a Lyla el apellido de su padre.

“Mi dulce princesita. Lyla Aranya Wilson, nacida el 10-09-18”, subtituló una foto de su hija, que fue publicada hace unas semanas.

En declaraciones a DailyMail.com, Varunie dijo: “Lyla necesita un padre. Es irónico cómo [Owen] sigue obteniendo estos papeles de padre, está interpretando a un padre en su nueva película, y nunca ha conocido a su propia hija».

Así mismo, Varunie hizo un llamando a Owen para que se pusiera en contacto con Lyla, diciendo: «Deberías ver a tu hija, es increíble, realmente te la estás perdiendo. Ella se parece a ti».

En respuesta a las afirmaciones, un representante del actor le dijo a la revista: «Este es un asunto privado y no es apropiado hacer más comentarios».

Owen ya es padre de dos hijos: Robert, de ocho años, a quien comparte con su ex novia Jade Duell, y Finn, de cinco años, de su relación anterior con Caroline Lindqvist.

Fuente Metro 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí