El ex de Gaby Espino, Jencarlos Canela anuncia la ruptura con su novia «Lo mejor es seguir como amigos» (+FOTO)

0
302

La expareja de Gaby Espino, Jencarlos Canela informó la separación con su novia.

El actor cubano Jencarlos Canela, reveló que rompió rsu relación con la exreina Danna Hernández. A pesar de que ya no están juntos, la pareja no terminó en malos términos sino todo lo contrario, decidieron optar por mantener los buenos recuerdos.

VER TAMBIÉN:«Que se deje de mmgvadas» – Álex Tienda sobre el hombre que grabó el deterioro de la ciudad de Maracaibo «que se largué a llorar pa’ el valle» (+CAPTURA)

A través de un comunicado posteado en las historias de su cuenta en Instagram, Canela dio a conocer la noticia.

«No me agrada tener que compartir este tipo de cosas tan personales, pero siento la necesidad de hacerlo porque la vida de todos se ha vuelto tan pública que es importante para mi dejar las cosas claras», dijo.

«Danna y yo hemos decidido que lo mejor para nosotros es seguir como amigos. Queremos cosas distintas y nuestras prioridades nos están llevando por caminos diferentes», acotó.

«No fue perfecto, pero fue real. Las relaciones que tenemos en nuestra vida impactan significativamente quienes somos y en que nos convertimos. Nos refleja directamente lo que somos, lo que rechazamos y lo que necesita atención dentro de nosotros», expresó.

Cabe destacar que, a poco más de tres años las personalidades decidieron compartir la decisión que tomaron en común para seguir caminos por separados.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí