El ex campeón de la NBA, Shannon Brown, fue arrestado por presuntamente disparar contra 2 personas

0
121

El ex jugador de los Lakers, Shannon Brown, fue arrestado la semana pasada por presuntamente disparar un arma a dos personas que ingresaron sin permiso a su casa que estaba en venta en Georgia.

VER TAMBIEN – SE HACE JUSTICIA – Arrestan a padre e hijo involucrados en el asesinato de Ahmaud Arbery

TMZ Sports reportó el viernes [8 de mayo] la policía de Tyrone, Georgia, dijo que Brown, de 34 años, fue arrestado el 2 de mayo después de que las presuntas víctimas llamaron a la policía alegando que el dos veces campeón de la NBA les disparó en su casa en una «confusión».

Las dos personas dijeron a los oficiales que estaban buscando casas en venta en Tyrone cuando vieron una con un cartel. Las dos personas, que no fueron identificadas, entraron a la propiedad a través de una puerta abierta y supuestamente se les dijo que entraran a la casa. Cuando entraron, alegaron que Brown los enfrentó y cuando se iban les disparó unas cinco ó seis balas; según el reporte policial.

Así mismo, la policía dijo que Brown pensó que la pareja estaba tratando de entrar en su casa a robar. No obstante, en el lugar se encontró una carcasa, por tal motivo Brown fue arrestado y acusado de asalto agravado, pero salió de la cárcel el 4 de mayo, según TMZ Sports.

Cabe mencionar que, Shannon Brown estuvo en la NBA desde el 2006 al 2015. Jugó para Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls, Charlotte Bobcats, Phoenix Suns, San Antonio Spurs, New York Knicks, Miami Heat y los Lakers. De hecho, ganó dos anillos cuando jugó con Kobe Bryant y Los Lakers en el 2009 y el 2010.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí