El eufórico reencuentro entre Marie Claire Harp y Jordan Mendoza en México, casi le arranca el cuello (+VIDEO)

0
524

Recientemente la modelo, presentadora y ex reina de belleza venezolana, Marie Claire Harp hizo uso de sus redes sociales para mostrar cómo fue el reencuentro con uno de sus mejores amigos, el animador del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s, Jordan Mendoza.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video en dónde se mostró al fin junto a su mejor amigo, esto luego de unos cuantos meses sin poder reunirse debido a la pandemia del Covid-19, ya que los viajes estaban restringidos en Venezuela, país en donde reside junto a su esposa y su hijo recién nacido.

VER TAMBIÉN: TRIUNFANDO EN MÉXICO- Marie Claire Harp posó para la importante revista Tv y Novelas

Por otro lado, en la foto Claire dejó claro: «Nada más la próxima, le pones el plástico a la maleta de @solnoficial 🙆🏼‍♀️🤣 que manera de llenar mi corazón precisamente HOY que nuestro hermano cumple 3 meses de no estar con nosotros. Te amo tanto amigo de mi alma aprovecharé tanto este tiempo para alivianar mi corazón💕 BIENVENIDOOOOOOOO @jordanmendozaoficial te amo hermanito de mi vida ❤️❤️❤️❤️«.

Ambos recibieron mucho amor en las redes sociales tras publicar este momento tan especial, pues los internautas de la plataforma 2.0 escribieron:

Asimismo, es importante destacar que Harp también sigue modelando y activa en sus redes sociales en donde nos muestra parte de su rutina y hasta los hace reír con sus videos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí