El esposo de Sheryl Rubio toma drástica decisión tras críticas por hacer de Jeffrey Dahmmer (+Video)

0
307

A raíz de la controversia que generó el vídeo dónde se mostraba disfrazado del asesino serial, Lucas decidió hacer frente a los comentarios

Cabe recordar que recientemente la cantante y actriz venezolana Sheryl Rubio y su esposo Lucas Shapio desataron críticas por parodiar la famosa serie de Netflix Dahmer, basada en la historia real del asesino serial Jeffrey Dahmer. Además de las críticas, muchos han hecho comentarios sobre el parecido del odontólogo con el asesino.

VER TAMBIÉN = Critican a Sheryl Rubio por hacer burla de la historia de Jeffrey Dahmer: “su hermana debe estar revolcándose en la tumba” (+Capturas)

En vista de que este tipo de comparaciones parecen no parar, Shaps decidió hacerse un cambio de look buscando reducir los comentarios. Así lo hizo saber a sus seguidores a través de su cuenta de TikTok, dónde publicó un vídeo mostrando su nuevo corte de cabello.

«Ya no voy a dejar que la gente diga que me parezco a Jeffrey» escribió.

@shapswade

Sin el pelo, no me parezco nada a él. Ahora para cerrar el tema 🙂

♬ Me Traicioné – Gaby Noya & Sheryl Rubio

Asimismo, internautas no tardaron en reaccionar a su nuevo estilo bromeando sobre el asunto, pues algunos aseguran que a pesar de su nuevo corte sigue pareciéndose al famoso asesino serial.

«Ahora se parece más»

«Ahora se parece a Dahmer con el cabello corto»

«Chamo era la cara, no el cabello»

«Ahora se parece a Dahmer afeitado»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí