El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, fue arrestado por no registrarse como delincuente sexual

0
181

El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, había sido arrestado por no registrarse como delincuente sexual.

El esposo de la rapera y modelo, de 37 años, Nicki Minaj, el delictivo Kenneth Petty fue detenido el miércoles 04 de marzo por los alguaciles de Estados Unidos tras ser acusado de no registrarse como delincuente sexual, según el medio TMZ.

Cabe destacar que, Kenneth estaba bajo custodia federal y se entregó, aunque se presentó en la corte y se declaró inocente de acuerdo a los informes publicará un bono de $100,000 y le será programada otra audiencia para el 23 de marzo.

VER TAMBIÉN – REINA DEL CARNAVAL – Nicki Minaj entierra rumores de embarazo con un increíble traje de Garota (+FOTO Y VIDEO)

Resultado de imagen de Kenneth Petty

Asimismo, se dio a conocer que el marido de la artista con un gran pasado oscuro deberá usar un monitor de tobillo, tendrá un toque de queda y no obstante se tiene que quedar en el sur de California sin consumir ninguna droga.

Entre tanto, es importante resaltar que en el mes de noviembre del pasado año Kenneth fue detenido por la policía de Beverly Hills quien descubrió que era un delincuente sexual registrado en Nueva York, sin embargo no se había registrado en California.

Por último, aunque se pago una fianza de $20,000, si es declarado culpable del cargo federal el esposo de Nicki Minaj enfrenta hasta 10 años de prisión.

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí