El esposo de Lori Loughlin, Mossimo Giannulli, se presenta a prisión para recibir su sentencia

0
70

Casi 3 semanas después de que Lori Loughlin se presentara a las autoridades para comenzar su sentencia de prisión, su esposo Mossimo Giannulli hizo lo mismo.

VER TAMBIÉN – Harvey Weinstein da negativo para COVID-19 después de ser puesto en aislamiento en prisión

Giannulli comenzó su sentencia el jueves 19 de noviembre de prisión en la Institución Correccional Federal en Lompoc, California, a unas 2 horas y media al norte de Los Ángeles.

El diseñador de moda de 57 años, se presentó en la fecha límite establecida por la Oficina Federal de Prisiones para comenzar su período de cinco meses,  por su papel en el escándalo de admisiones universitarias a nivel nacional.

Mossimo se entregó después de raparse la cabeza, posiblemente para darse una apariencia más endurecida.

Como se había dicho previamente, el esposo de la estrella de “Fuller House” también tiene que pagar una multa de 250.000 dólares y realizar 250 horas de servicio comunitario.

La fecha de salida de Giannulli aún no se conoce, según la base de datos en línea de la instalación, según Page Six.

Recordemos que Giannulli se declaró culpable de conspiración para cometer fraude por cable y correo y fraude por correo y servicios honestos, después de que él y su esposa pagaron $ 500,000 al estafador universitario William “Rick” Singer para que sus hijas, Olivia Jade Giannulli e Isabella Rose Giannulli, fueran aceptadas en la Universidad del Sur de California.

La universidad superior aceptó a las chicas como reclutas de remo a pesar de que ninguna había practicado el deporte.

Loughlin, mientras tanto, se declaró culpable de conspiración para cometer fraude por correo y cable. No obstante, la actriz de 56 años, comenzó su período tras las rejas el 30 de octubre cuando se presentó en FCI Dublin en California para comenzar su sentencia de 2 meses.

Recientemente se informó que la salida de Lori podría estar prevista mucho antes para el día 24 de diciembre.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí